Gestión integral de servicios de desguace
Conozca más detalles sobre nuestra marca Desguaces Toledo y las ventajas que tiene acceder a cualquiera de los servicios de desguace ofrecidos por nuestra empresa ¡La información que necesita al alcance de su mano!
Quiénes somos
Profesionalidad y experiencia a tan solo una llamada
Desguaces Toledo se caracteriza por la implicación con un proceso sencillo que permite al cliente sentirse en manos de profesionales. En cada etapa de la gestión asociada a la baja de su vehículo, dispondrá de un canal de comunicación abierto con nosotros para asesorarle y resolver sus dudas.
Nuestro equipo ha sido formado de manera técnica para comprender y resolver casos documentales minoritarios, y conocer perfectamente los entresijos del proceso de baja y las posibles incidencias que puedan surgir.
Nuestra dilatada experiencia en el sector y nuestras colaboraciones con los centros de tratamiento más prestigiosos de Toledo, nos capacitan para llegar a cualquier rincón de la provincia y realizar la retirada de su vehículo fuera de uso. La legislación ( Orden del Ministerio del Interior INT/249/2004 de 5 de febrero ) contempla que los propietarios de los vehículos «deberán entregarlo obligatoriamente en un centro autorizado de tratamiento, o en una instalación de recepción de vehículos regulada«.
Esto garantiza que los restos del coche sean tratados conforme a la normativa medioambiental, y nuestro compromiso, es que este proceso se haga con la mayor precisión.
Lo hacemos F.Á.C.I.L.
«F» de Fácil: Nos encargamos de la retirada y baja definitiva sin que tenga que cumplimentar formularios complejos, ni tampoco tendrá que pedir cita o desplazarse a organismos gubernamentales. Reducimos a 0 la burocracia para su comodidad.
«Á» de Asequible: No conllevará ningún coste para usted. Sin letra pequeña. Es un servicio totalmente gratuito. No pagará la grúa, ni la emisión de certificados, ni la gestión de la baja, ni el tratamiento de descontaminación. Tampoco le supondrá ningún coste el servicio de tasación de vehículos para desguace.
«C» de Cercano: Desde su primer contacto será atendido por profesionales que le podrán informar de todo el proceso, resolver sus dudas y asesorarle con profesionalidad y empatía.
«I» de Intuitivo: Todo empieza con una llamada, y el resto irá rodado. Se le informa paso a paso de cuál será el siguiente paso, para que no tenga que preocuparse de nada.
«L» de Legal: Cuando termine el proceso dispondrá de la documentación oficial que acreditará que ha desechado su coche conforme marca la ley. La firma digital de la Dirección General de Tráfico constará en su formulario de baja definitiva, dotándola de innegable validez legal. Además, irá recibiendo justificantes durante todo el proceso a modo de testigo documental de los pasos que va siguiendo el procedimiento.